El paso de "Mejor en Imágenes" por el CN Metropole.

MARTA MANZANARES. TALENTO PURO.

 

Desde el 9 al 31 de marzo, Marta Manzanares exhibió en nuestra sala de exposiciones su obra “Mejor en imágenes”, un compendio de fotografías de calidad llenas de sensibilidad y buen gusto.

El CN Metropole lleva años comprometido con la cultura, por eso buscamos artistas con ganas e ilusión pero no exentos de calidad, que deseen mostrar su trabajo en nuestras instalaciones. En estos años hemos visto una gran cantidad de exposiciones que rezumaban calidad, pero lo de Marta Manzanares supone un plus sobre lo que estamos acostumbrados a ver.

Esta fotógrafa de nuevo cuño, al menos profesionalmente hablando pues ya lleva años en este mundo, dará mucho que hablar. Su fotografía resulta espectacular por la variedad de motivos, posee la fuerza del que sabe que es bueno y que logra transmitir emociones, tiene el indiscutible sello de los que destacan.

Manzanares parece ecléctica en cuanto a los temas que elige para plasmarlos con su cámara, pero en realidad tiene un punto en común de lo más sorprendente, resulta melancólica y, a la vez, alegre. Y es precisamente esa dicotomía la que convierte su obra en sorprendente. Hay que verla, su obra, y no hay que perderle la pista, a la artista.

 

Quique Martínez

CN Metropole

 

Escribir comentario

Comentarios: 0