Enfrentándome a mi primera comunión

Sí, literalmente es mi primera comunión además de la de Cristina. Lo cierto es, pensándolo bien,  que una de las cosas que mas he repetido es que no quería hacer ninguna. Interesante, ¿a que si? Pues como era de esperar cuando repites tanto algo es que se te presente en tu vida, asi que heme aquí.

Tenía claro que no quería las fotografías de toda la vida, probablemente mis propias fotos de comunión sean las que me ocasionaron el trauma. Asi que respiré profundamente y le puse la mejor de mis intenciones. Aquí ya es momento que diga la bendición que ha sido Cristina como protagonista de esta "mi primera vez". No creo en las casualidades así que bienvenidas todas las circunstancias dadas para que ocurriera de esta manera.

Después de las fotos con el traje, fuimos a buscar a la Cristina más desenfandada y libre de movimientos  ;) Y pasamos un rato entre piedras, océano, sal y cangrejos. Se adapta a todo y como yo también, fluimos con naturalidad. Eso sí, el traje se lo llevó a cuestas.

Lo cierto es que "mi primera comunión" me ha dejado un agradable sentimiento en el corazón. Hay que ponerle Amor a todo lo que hagan y si no les gusta lo que van a hacer, es cuando más Amor tienen que ponerle. Sé que hay muchos libros y muchas frases rulando por el facebook que hablan de estas cosas. Yo solo les digo, bajo mi humilde experiencia, que prueben a experimentarlo. Prueben a dejarse llevar por el placer de hacer las cosas sin esperar nada a cambio, y sientan ese momento como único poniendo lo mejor de sí mismos.

Entonces es cuando las cosas comienzan a suceder solas, dejas de tener consciencia del tiempo y cuando te das cuenta, ya lo tienes. Somos creadores y creativos por naturaleza. Vamos a dejarnos de almacenar datos y comencemos a Creer y a Crear, sí las dos con mayúsculas, porque lo haremos desde el Corazón. 

 Dicen que la Vida no te pone delante nada que no estés capacitado para superar. Solo depende de nosotros mismos.

 

Gracias por leerme y por compartir este instante conmigo, si quieres ver el reportaje más extenso pincha aquí o en cualquiera de las fotografías.

 

Un abrazo enorme!

Escribir comentario

Comentarios: 0