Rut Nieves - Arquitecta de Emociones

Rut Nieves - Arquitecta de Emociones
Rut Nieves - Arquitecta de Emociones

La vida suele ponerte en las tesituras que menos te esperas. Cuando piensas que todo esta mas o menos "controlado" algo ocurre para demostrarte que siempre puedes superarte a ti mismo y que nuestra existencia está en constante cambio. Estamos llenos de "causalidades" maravillosas y eso exactamente es lo que me ocurrió cuando conocí a Rut. En unas circunstancias adversas, hicimos de lo difícil algo fácil, un encuentro fortuito se convirtió en una experiencia increíble y en una amistad que espero conservar toda la vida. 

 

Rut es ejemplo de lo que dice, comparte y enseña. En continuo aprendizaje y cambio es uno de esos seres increíbles que aparecen en tu vida cuando menos te lo esperas para acompañarte y demostrarte que puedes creer en ti; que las caídas son oportunidades maravillosas de la vida para levantarte, aprender, confiar y mejorar; que puedes hacer lo que te propongas; que ante todo tienes que Amar.

 

Yo creo en Rut, ella cree en mí y día tras día incluso sin quizás ella saberlo, me ayuda a no perder la confianza en mis capacidades. Si tienes cinco minutos escucha su historia, merece la pena y quien sabe, quizás encuentres una experiencia inolvidable como la vivida por mí.

 

Gracias Rut por confiar y creer. Siempre.

 

http://rutnieves.com/

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0